jueves, 30 de octubre de 2008

Batalla Campal

Cuando restaban menos de 3 minutos para terminar el clásico vallecaucano, el técnico del América de Cali Diego Edison Umaña, propinó un golpe en la cara al técnico del Deportivo Cali Ariel Carreño. El Deportivo Cali logro la victoria gracias a un gol de Freddy Hurtado.

“Esto que esta pasando es culpa tuya”, fueron las palabras de Diego Umaña al árbitro central en uno de lo pasajes del partido, el técnico Ariel Carreño se acerca y dice: “Calmate Umaña” y el técnico de los diablos rojos le propinó un codazo en la cara, a partir de ese momento se inició una ‘batalla Campal’ entre la cancha y las gradas. Algunos hinchas intentaron ingresar a la cancha de juego, saltando las rejas de seguridad

En el clásico de la jornada, el Deportivo Cali se impuso por un tanto (1-0) , ante el América de Cali. En un estadio completamente lleno, las opciones para los dos equipos fueron repartidas, en embargo, Freddy Hurtado en el minuto 15, logró colocar en ventaja al Deportivo Cali para que los azucareros festejaran.

No hay comentarios: