jueves, 30 de octubre de 2008

Da Pena...

Bueno la verdad estoy de acuerdo con ustedes hinchas del America y la verdad a mi ya me da hasta pena decirlo pero soy hincha del Cali pero estoy pensando muy seriamente en no botarle mas corriente a ese equipo de mediocres que juegan como si no tuvieran huevos y ya estoy harto de que mucha hinchada sufra y sufra por ese equipo que ya me ha hecho perder el entusiasmo de ver futbol Colombiano por eso de ahora solo veo futbol europeo por que ya me sacaron la piedra y ya no me considero hincha del Cali equipo de patacones yo creo que si yo jugara ahi le pondria mas huevos que cualquier paquete de los que juegan en el Cali y pues por otra parte ojala que el America se quede con el titulo para que saque la cara por el Valle del Cauca y pues le deseo lo mejor.

No hay comentarios: