martes, 14 de octubre de 2008

Canticos

Por que te llevo / adentro de mi corazon, escarlata por que sos la culpa/ de este amor y aunque gane o pierda yo estare con vos/y dale dale roo/ y dale dale roo/ y dale dale roo/ y dale dale roo

/ / / / / / / / / /

Llevo con orgullo esta camiseta/ no importa que ganes/ no importa que pierdas/ yo dejo la vida por verte campeon/ por los diablos rojos/ por esta pasion (bis).

/ / / / / / / / / /

Hoy he vuelto escarlataaa/ ha llegado el momento/ hoy nuestros jugadores / van a poner el pecho/ ha llegado tu hinchada/ te alienta donde vayas/ la que toma vino y no le importa nada/ y en todas parte soy vago y atorrante / y esta banda loca ... si tiene aguante/ vamo vamo mechita yo quiero dar la vuelta/ que aunque ganes o pierdas yo a vos te sigo igual/ y dale dale rojo dale dale rojo/ y dale dale rojo dale dale ro...bis.

/ / / / / / / / / /

America va a jugar/ yo dejo todo otra vez/ya nada a mi me interesa/ solo venirte a ver/es el color escarlata/ que me pone tan feliz/ lo sigo de corazon/ sin el no puedo vivirrrr/ vamos vamos escarlata yo te sigo y te quiero/ esta hinchada esta loca te sigue a donde vayas te lleva en el pecho/ vamos vamos escarlata vamo pongan mas huevoo/ por esta camiseta se deja la vida para ser primerooo..

/ / / / / / / / / /

Sabes rojo que te sigo no importa la cancha/ este lindo sentimiento se lleva en la piel/ recuerdo las alegrias que vivimos juntos/de la mano de ochoa y el capo miguel/ en las buenas y en las malas te voy a seguir/ no me importa el resultado me muero por ti/ lo que mas quiero en la vida son estos colores/ vamos rojo no me falles quiero ser feliz/ y dale dale dale dale rojooo/ y vamos vamos campeon y vamos vamos campeon/ y dale dale dale dalerojoo/ y vamos vamos campeon y dale rojoooo...

/ / / / / / / / / /

Yo te sigo a donde vas campeon/ no me importa nada yo no seee/ como explicar/ si yo te llevo en el alma/ vamossss/ que con esta hinchada y los jugadores/ hay que ganar/alzar la copa oooo/ el periodismo criticaba/pero ellos no saben nada/ por que el rojo es un sentimiento/ y mi pasion/ y mi cucha me decia/ que la mecha era mi vida/ por que yo te llevo muy adentro del corazon/ otra vuelta yo quiero dar/ hay vamo escarlata que/ otra vuelta yo quiero dar/ hay vamo escarlata que/ otra vuelta yo quiero dar/ y todos de la cabeza


Son algunos de los canticos que dan como apoyo al equipo muchos de los hinchas del baron rojo. Me parece ke expresan mucha libertad y apoyo y siempre con mucha lealtad; no parecen canticos de una barra brava ni mucho menos de unos locos destroza todo! Me parecen canticos con sentimiento y no mas para haber hecho unos canticos asi necesitaron mucha dedicacion.

No hay comentarios: