domingo, 19 de octubre de 2008

HINCHAS DE AGUANTE!!

No soy un integrante oficial a BRS(Barón Rojo Sur) pero voy muchas veces al estadio y me quiero refiero a la guerra que a veces se forma entre los mismos integrantes, no entiendo q si todos estamos unidos a una misma pasión nos hagamos daño a nosotros mismos, de lo q estoy seguro es q si me encanta la actitud que manejan todos los hinchas e integrantes del BRS porque son una barra de aguante.. pero ante todo esto, es mejor olvidar la violencia, que por esta razón no nos volveremos mas fuertes ni nada de eso!! y mucho menos nos tendrán en buen concepto; al contrario todos dirán que somos la barra mas violenta del país.. es mejor que nos hagamos reconocer como la barra de mas aguante y la mas numerosa del país; así yo pienso que es mucho mejor por favor tengamos esto presente en la cabeza porque somos el mejor equipo y la mejor barra de colombia.. demostremos q somos la mejor barra sin ninguna muerte mas y ninguna pelea mas afuera y mucho menos adentro del estadio...

No hay comentarios: