jueves, 30 de octubre de 2008

Por culpa de la policia...

Mi punto de vista con relación a la actitud de los hinchas del América fue concurrente gracias a la acción negativa de la policía, ya que los hinchas se encontraba en una actitud positiva, cuando digo sobre la acción negativa me refiero que los agentes de la ley ingresaron a la tribuna popular agrediendo a los hinchas sin ningún motivo consistente para este acto, es claro afirmar que la policía incentivo el disturbio por sus actos irresponsables tanto dentro del estadio como afuera.
Cuando la hinchada se disponía de salir, los policías se aglomeraron en grupos, tanto bachilleres, carabineros como agentes y smad, en la cual su acción fue proseguir los disturbios con la hinchada, los bachilleres recogían piedras y las lanzaban a la hinchada mientras que los poderos escudos de los smad los protegía, es intolerable esto tanto la fuerza publica que arremete a la hinchada, como también la hincada que contesta a su agresión.
Se supone que la fuerza pública tiene que mantener el orden, pero en este caso solo parecían dos barras en un conflicto sin razón.
Otra cosa que fue la mayor causa de este comportamiento fue una acción particular de la policía en la que unos cuantos bachilleres se veían, retirando los trapos de la barra, en la cual desato una actitud intolerante por defender su pasión.
Es consistente afirmar que la policía es la causante principal de lo sucedido ayer en el clásico, es injusto las sanciones puestas por el alcalde a la tribuna popular, ya que los antecedentes sucedidos fueron causados por las agresiones injustas de la policía nacional.

No hay comentarios: